Lonas de piscina Madrid

Usar un cobertor de piscina invierno de PVC es una buena medida para mantener el agua de la piscina cuando ya ha finalizado la temporada de verano. Con una lona para piscina obtendrás los mejores resultados de conservación de la piscina evitando con ellos la formación de algas, la evaporación o reduciendo los costos en mantenimiento, filtración, productos químicos, etc. El cobertor de piscina invierno se ancla de forma fácil manteniéndose de forma fija y tensa por todo el perímetro de la piscina. Ofrece una total seguridad y evita a su vez que el agua pueda ensuciarse con la caída de impurezas, hojas, deshechos etc. Una opción muy indicada para la conservación de la piscina en la temporada de invierno.

Lonas de protección para piscina

En la colocación de un cobertor de invierno para piscina hay que tener en cuenta los elementos que intervienen además de la forma de colocarlos que explicaremos de forma detallada. Ver como anclar las cubiertas de invierno

Protege tu piscina de las inclemencias meteorológicas

Evita que proliferen las algas en la piscina

Protege la zona de baño ante posibles caídas

Nuestras lonas tienen un grosor de 650 gr/m²

Erradica la evaporación del agua

Gomas y anclajes incluídos

Lonas piscina | Anclajes

Tornillos escamoteables para lona de piscina

Fabricamos cobertores para piscinas en Madrid a medida. Las lonas de invierno para piscina se anclan con gomas tensoras cubriendo la piscina de forma hermética. Es importante que el cobertor quede tenso. La opción de anclaje más común son los tornillos escamoteables, sus dimensiones son de 8 mm de anchura y 35 mm de longitud. Si su piscina tiene piedra de coronación este tipo de tornillo es el más recomendable.

El cobertor se instala facilmente colocando las gomas tensoras en el tornillo escamoteable. Es necesario perforar la piedra para fijarlos.

Picas de césped para lona de piscina

Las piscas de césped sirven como anclaje en la tierra que contornea la piscina. Es necesaria la utilización de un mazo o martillo para hundir el anclaje en la tierra hasta la profundidad indicada. Las dimensiones de este tipo de anclaje son de 2,6 cm de alto y 1,5 cm de ancho. Para instalar el cobertor de invierno, al igual que indicamos en el caso anterior, se usarán gomas tensoras para que la cubierta quede totalmente hermética y segura.

Ventajas de la lona piscina invierno

  • Evita la evaporación del agua
  • Ahorra hasta un 80% en productos químicos
  • Evita la congelación en el vaso de la piscina
  • Mantiene la temperatura durante la noche
  • Si se instala con la tensión necesaria, puede soportar grandes cantidades de peso
  • Evita la proliferación de algas

Cobertor de piscina para invierno a medida

Las piscinas sufren especialmente durante el invierno debido a las bajas temperaturas y las heladas. Esto puede provocar daños graves en el vaso de su piscina, las tuberías, y otros elementos internos de la piscina. Con un cobertor de piscina para invierno protegerá su zona de baño, evitando este tipo de daños pero además ahorrando en el mantenimiento.

Somos fabricantes de todo tipo de lonas para piscinas, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Contacte con nosotros si su piscina tiene una forma especial o irregular y le indicaremos cómo proceder para tramitar su pedido.

También fabricamos a medida mantas térmicas para aumentar la temperatura del agua y mantenerla limpia, lo que conlleva a un ahorro en químicos.

Precios lona piscina Madrid

Las lonas de protección para piscina de Quality Covers tienen entre 580gr/m² y 650 gr/m². El material es totalmente resistente y su durabilidad puede alcanzar los 10 años. Una lona de protección para piscina es la opción más segura cuando finaliza la temporada de baño, tanto para su piscina como para evitar posibles accidentes. La lona de invierno queda totalmente tensa y hermética llegando a soportar el peso de una persona sobre ella. Tendrás total seguridad si tienes mascota o niños. El cobertor protege la piscina de posibles averías o grietas provocadas por las inclemencias meteorológicas del invierno

¿Lona para piscina o manta térmica para piscina?

Las lonas de piscina de invierno están diseñadas para cubrir la piscina una vez que el buen tiempo no acompañe. Durante el verano, con el uso prácticamente diario de la piscina, no es recomendable este tipo de cobertor debido a su peso e instalación. En ese caso la mejor opción es usar un cobertor isotérmico para piscina. Las cubiertas térmicas aumentan la temperatura del agua y evitarán la evaporación. Este tipo de cobertores se enrollan y colocan fácilmente en la piscina. Flotan sobre la lámina de agua.

Envíos nacionales
e internacionales

Asesoramiento
personalizado

Compra segura
certificación SSL

Pago seguro
con tarjeta

Servicio técnico
post venta