Carrito

Si todavía no has pensando en instalar cobertores para piscinas en Madrid, en este artículo te mostraremos una serie de motivos y razones por las que instalar estos cobertores, que te ayudarán de forma económica a mantener la calidad y temperatura del agua.

¿Por qué instalar cobertores para piscinas en Madrid?

Has construido o instalado una piscina en tu casa para combatir el calor en los meses de verano y disfrutarla al máximo con tu familia en los ratos libres, pero es durante estos meses también, cuando esta tiene que estar protegida de cara a diferentes agentes que podrían empeorar la calidad del agua y ocasionarnos un mayor gasto económico.

Algunos de los problemas que solucionarían los cobertores para piscinas en Madrid, serían los siguientes:

–          La evaporación: Actualmente en España se vive una situación hídrica muy desfavorable, ya que los embalses y pantanos han alcanzado niveles de sequía a los que no se recuerda llegar desde hace años. El uso de piscinas públicas y piscinas particulares se ha incrementado, y es nuestra responsabilidad el gestionar el agua de la mejor manera posible. Con los cobertores para piscinas en Madrid, conseguiremos reducir la evaporación en un 98%.

–          Averías: El invierno trae consigo fenómenos meteorológicos más agresivos que pueden causar averías y daños en las tuberías de la piscina. Usar cobertores para piscinas en Madrid evitará que esto suceda, no dejando tampoco que entre suciedad como pueden ser hojas y polvo o que caigan pequeños animales como pájaros.

–          Uso de productos químicos: Para mantener el agua de las piscinas limpias, muchas veces nos gastamos mucho dinero en comprar productos químicos que eviten la aparición de algas en la piscina, al proporcionarle al agua, nuestros cobertores para piscinas, reduciremos en gran medida este gasto en químicos.

Ventajas de utilizar los cobertores para piscinas en Madrid.

El utilizar este tipo de cobertores para piscinas conlleva muchas ventajas, algunas ya las hemos visto en el apartado anterior, como son la gran disminución en la evaporación o el menor gasto económico en químicos, pero el utilizar los cobertores para piscinas en Madrid tiene más ventajas.

–          Reduciremos el uso de la energía y los gastos en mantenimiento: Esto es así pues al utilizar los cobertores, necesitaremos de muchos menos procesos para limpiar la piscina por dentro. Tampoco será necesario vaciar la piscina y cambiar el agua, lo que supondrá un ahorro muy grande en la factura del agua.

–          Si mientras no usamos la piscina, utilizamos los cobertores para piscinas en Madrid, evitaremos de esta forma la entrada de suciedad en el agua y los problemas que esto acarrea, como pueden ser atascamientos y averías de tuberías o desagües.

–          Mantendremos una temperatura del agua templada, ya que los cobertores para piscinas pueden incrementarla hasta en 10 grados.

¿Cómo sé que cobertores para piscinas escoger?

Esto siempre va a depender de las necesidades que cada cliente tenga y es que existen diversos cobertores para piscinas en Madrid. El color de los cobertores para piscinas no es solo un factor de estética, sino que influye en las características del mismo. Para evitar la proliferación de algas es mejor utilizar un cobertor negro, mientras que, para conseguir un aumento significativo de la temperatura del agua, en Quality Covers recomendamos nuestro Geobubble Sol + Guard.

Cobertores para piscinas en Madrid

Y para terminar…

Ahora ya sabes todas las ventajas que tiene el utilizar cobertores para piscinas en Madrid, si quieres seguir informándote y conociendo más novedades puedes visitar nuestra página web o nuestras redes sociales Facebook e Instagram . No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o para solicitar información.