Cobertores de invierno para piscinas en Madrid

Cobertores de protección de PVC para piscina en Madrid

Somos especialistas en la fabricación a medida de cobertores de invierno para piscina en Madrid. Usar un cobertor de piscina invierno de PVC es una buena medida para mantener el agua de la piscina cuando ya ha finalizado la temporada de verano. Con una lona para piscina obtendrás los mejores resultados de conservación de la piscina evitando con ellos la formación de algas, la evaporación o reduciendo los costos en mantenimiento, filtración, productos químicos, etc. El cobertor de piscina invierno se ancla de forma fácil manteniéndose de forma fija y tensa por todo el perímetro de la piscina. Ofrece una total seguridad y evita a su vez que el agua pueda ensuciarse con la caída de impurezas, hojas, deshechos etc. Una opción muy indicada para la conservación de la piscina en la temporada de invierno.

Cobertor de piscina para invierno a medida en Madrid

Las piscinas sufren especialmente durante el invierno debido a las bajas temperaturas y las heladas. Esto puede provocar daños graves en el vaso de su piscina, las tuberías, y otros elementos internos de la piscina. Con un cobertor de piscina para invierno protegerá su zona de baño, evitando este tipo de daños pero además ahorrando en el mantenimiento.

Somos fabricantes de todo tipo de lonas para piscinas, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Contacte con nosotros si su piscina tiene una forma especial o irregular y le indicaremos cómo proceder para tramitar su pedido.

También fabricamos a medida mantas térmicas para aumentar la temperatura del agua y mantenerla limpia, lo que conlleva a un ahorro en químicos.

Cobertor de piscina a medida

Envíos nacionales
e internacionales

Asesoramiento
personalizado

Compra segura
certificación SSL

Pago seguro
con tarjeta

Servicio técnico
post venta

Mejor calidad precio
¡garantizado!