Tanto para el invierno como el verano, nunca están de más esos grados en la piscina. Las mantas térmicas para piscinas en Madrid mantienen el agua a una temperatura constante. Aunque como veremos en este artículo, no solamente nos proporcionarán este beneficio.
¿Qué conseguimos con las mantas térmicas para piscinas en Madrid?
Estos productos no solo nos ayudarán a mantener el agua de la piscina a una temperatura más o menos constante durante todo el año, sino que además, va a ayudar en gran medida en el mantenimiento de la misma.
Estos protectores, aparte de aumentar la temperatura del agua, evitan de forma efectiva la evaporación del agua, o la proliferación de microorganismos y algas. Con las mantas térmicas para piscinas en Madrid, será mucho menos necesario el uso de químicos para el mantenimiento de la piscina, reduciendo también de esta manera, el gasto económico.
En Quality Covers contamos con mantas térmicas para piscinas en Madrid, como puede ser la Manta térmica 500 micras Geobubble. Este tipo de lonas térmicas cuentan con una mayor resistencia y durabilidad, lo que las hacen una de las mejores soluciones para el mantenimiento de tu zona de baño.
Mantas térmicas a medida para piscinas en Madrid
Una de las ventajas con las que cuenta las mantas térmicas para piscinas, es que son completamente personalizables. Da lo mismo cual sea el tamaño o forma de la piscina, siempre va a tener la opción de diseñar el cobertor con las características que desee y por supuesto, siempre adaptándose al tamaño y forma de la piscina.
Además, debemos tener en cuenta que si nuestra piscina cuenta con escalera, siempre se puede confeccionar el cajeado, para que las barras o pasamanos, no impidan la correcta instalación de la manta térmica para piscinas en Madrid.
Beneficios que aporta
Son muchos los beneficios que aporta el uso de cobertores térmicos para piscinas y algunos de los más importantes, son los siguientes:
- Reduce la contaminación del agua por desechos: Evita que caiga suciedad en el agua, como puede ser el polvo, la tierra, hojas, pequeños insectos, etc. Esto a su vez extenderá el ciclo de vida de los equipos con los que cuentan las piscinas, como pueden ser los filtros, la depuradora, las bombas de agua…
- Se reduce en gran medida la evaporación del agua: De esta manera necesitaremos menos cantidad de agua para rellenar la piscina y mantener el agua al nivel deseado.
- Aumenta la temperatura del agua: Las mantas térmicas para piscinas en Madrid previenen la pérdida de calor por lo que el agua se mantendrá caliente una vez acabe la temporada de baño.
- Evitan que niños pequeños o mascotas puedan caer en la piscina.
- Como no dejan la luz del sol pasar, se previene la formación de algas. Se mantiene el agua cristalina durante mucho más tiempo, por lo que no tendremos que vaciar la piscina y volver a rellenarla.
Refuerzos para las mantas térmicas
En la instalación de las mantas térmicas, se puede optar por realizarlo de forma simple, con refuerzo en los extremos, o instalar la manta ultrareforzada. La simple no incluye ribetes ni refuerzos; la manta con refuerzo en los extremos, en cambio, está ribeteada y cuenta con orificios en uno de los lados; y la manta ultrareforzada, cuenta con orificios para el enrollador y un ribeteado resistente.
Y para terminar…
Ahora ya sabes todas las ventajas que tienen mantas térmicas para piscinas en Madrid, si quieres seguir informándote y conociendo más novedades de piscinas, puedes visitar nuestra página web o nuestras redes sociales Facebook e Instagram. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o para solicitar información.