Mantas térmicas para piscinas en Madrid

¿Necesitas confeccionar tu manta térmica para piscina a medida en Madrid?

Reduce la contaminación
del agua por deshechos

Elimina la
evaporación del agua

Aumenta la temperatura
del agua

Evita la pérdida de calor
en la piscina

Cobertor térmico piscina en Madrid

Fabricamos mantas térmicas para piscina en Madrid. Un cobertor térmico para piscina es un complemento que le ayudará notoriamente en el mantenimiento de tu piscina. Cobertores térmicos para piscinas que le ayudarán a aumentar la temperatura del agua, evitar la evaporación y la proliferación de algas, ahorrar en químicos, etc. Los cobertores térmicos de doble burbuja Geobubble tienen una mayor durabilidad y rendimiento. La solución perfecta para el mantenimiento de su piscina.

Adaptamos el tamaño y la forma del cobertor térmico a las dimensiones específicas de tu piscina.

Brindamos asesoramiento para ayudarte a seleccionar el cobertor térmico más adecuado para tus necesidades y condiciones climáticas locales.

Tipos de mantas
para piscinas

 

PROTEGE TU COBERTOR TÉRMICO EN INVIERNO CON NUESTRA FUNDA

DESCUBRE NUESTROS ENROLLADORES PARA MANTAS TÉRMICAS

Consejos de uso de cobertores térmicos para piscinas

Para optimizar el uso y prolongar la vida útil de las mantas térmicas, se sugiere lo siguiente:

Para mantener el cobertor en óptimas condiciones, se recomienda lavarlo con agua después de su uso para eliminar residuos de productos químicos. Este cuidado regular ayuda a evitar la degradación del material y asegura una mayor durabilidad de la manta.

Una vez finalizada la temporada de verano, es aconsejable utilizar el enrollador para almacenar la manta térmica en un lugar resguardado, lejos de la exposición directa al sol. Esto previene el deterioro prematuro del material causado por los rayos UV.

Tipos de refuerzo con los que puedes confeccionar tu manta térmica para piscina en Madrid

Fabricamos tu manta térmica para piscina en Madrid. Nuestras terminaciones le dan al material mayor calidad y durabilidad. El ribeteado u orillo del cobertor térmico para piscina es el remate fabricado en PVC para que su acabado sea más duradero y sofisticado. En este orillo se fabrican los ojales en acero inoxidable a los que se enganchan las cintas del enrollacobertor. Puede elegir su manta térmica para piscina ribeteada en todo el perímetro (este es el acabado de mayor calidad y durabilidad), o sólo en los extremos (para enganchar el enrollador y reforzarla ante el roce del vaso de la piscina). En caso de que decida adquirir su cubierta de burbujas para piscina sin refuerzo, podrá conectar el enrollador con unas pinzas, aunque tenga en cuenta que con esta opción se muerde ese extremo del cobertor y se puede mermar la vida útil total de producto.

Cobertor térmico sin refuerzos

Manta térmica cortada sin reforzar por ningún extremo

Cobertor térmico con refuerzo en dos anchos

Reforzada con PVC en dos anchos confeccionado con doble pespunte y ojales en un extremo

Cobertor térmico con refuerzo en todos los lados

Ribete en todo el contorno que aporta mayor durabilidad y mejor terminación al producto. Con ojales de acero inox. en uno de los extremos para enganchar el enrollador.

Cajeado de escalera

En nuestra fábrica cofeccionamos el cajeado de escalera para que el pasamanos no impida instalar correctamente el cobertor.

manta-termica-piscina
manta-termica-piscina
manta-termica-piscina

Envíos nacionales
e internacionales

Asesoramiento
personalizado

Compra segura
certificación SSL

Pago seguro
con tarjeta

Servicio técnico
post venta

Preguntas frecuentes (FAQs)
sobre mantas térmicas

¿Es recomendable el enrollador?

Sí, es recomendable. Emplear un enrollador no solo simplifica la colocación y retirada de la manta, sino que también contribuye a preservar su estado. Al evitar el plegado manual, que puede dañar las burbujas de la manta, el enrollado cuidadoso asegura que la estructura de la burbuja permanezca intacta y eficaz.

¿Qué manta térmica aumenta más la temperatura?

Las mantas térmicas transparentes son las más efectivas para aumentar la temperatura del agua de la piscina, pudiendo elevarla hasta en 10 ºC. La razón detrás de esta mayor eficiencia es su capacidad para permitir una mayor penetración de la luz solar directa en el agua.

¿Puedo confeccionar mi manta a medida si tengo una piscina con forma de riñón?

Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una plantilla de triangulación detallada. Esta herramienta te permitirá obtener con facilidad las medidas clave necesarias para el diseño y confección personalizada de tu cobertor.